Esta flor que está atrás de la puerta se refiere a Fátima Zahra (la paz sea con ella)
Para la costilla de Fátima, una venganza desconocida
Decidí ir hacia vos, oh Alí, y dejo todas las cosas que tengo, y mi alma vuela en tu cielo, pero siempre estará bajo tus pies.
Y me senté en una noche muy oscura mirando al cielo, y mirando las estrellas que están muy altas y las vi, triste llorando por la mucha (wilaia ) que tienen, salieron las lágrimas , y habló el corazón con #secreto de (haydar) y le dijo te acompaño en el sentimiento por estas desgracias, que hizo a la lágrima convertirse en sangre, por la gran desgracia...Me refiero por la desgracia de Fátima Zahra cuando le rompieron las costillas siendo la hija de la mejor creación en el mundo, desde Adam hasta el Día del Juicio (MOHAMMAD ), la paz sea con él.
Oh Alí, oh quién siempre fue para Dios el (wali), contame sobre tu charla con al hawra (Fátima). Contame sobre mi vida Zaynab, y como si fuera que la estoy viendo que se te acercó, te besó las manos, secó tus lagrimas con sus manos chiquitas, y con su suave voz de niña te dijo :
Oh mi padre yo soy la huérfana de Fátima, abrázame...
Entonces vos la haces sentar al lado tuyo, y la miras con el ojo de la misericordia , y te mira ella de reojo con toda la inocencia de una niña huérfana que le pasó mucho en la vida.
Y te llama diciendo : oh mi padre, oh Alí , como pusiste a mi mamá en la tumba?
Oh mi padre, oh Alí , para qué lado la hiciste acostar?
Oh mi padre, oh Alí , cuál de los dos cachetes le hiciste tocar el piso a mi mamá , el izquierdo o el derecho, porque el dolor la mataba...
No me digas el lado derecho, porque de este lado le quemaron la cara, y no me digas por el lado izquierdo, porque por este lado le pegaron en el ojo.
Oh mi padre, oh Alí, cuando la alzaste, la abrazaste? Acaso escuchaste el grito de su pecho o de sus costillas...
Como va ser la respuesta no? Y el maldito le arrancó todo el cuerpo hasta que el clavo entró dentro de su pecho y abortó a su hijo Mohsen entre la puerta y la pared
Oh Alí , quien esta para cuidar los huérfanos hasta que crezcan, y todos somos lo huérfanos de Az-zahra..
Oh quien se asombro por su paciencia los ángeles del cielo...
Oh quién, ni la gente del intelecto lograron conocerte...
Acaso nos pedís paciencia, acaso no fuiste vos el que dijiste cuando lavaste a Fátima (que si yo supiera que te rompieron las costillas los ibas a matar a todos)
Oh Alí, te acompaño en el sentimiento, la tristeza volvió, y la felicidad se ve en las caras de los que los odian a ustedes, oh Ahlul Bait, tanto que rompieron tu corazón con lo que hicieron con Fátima
Oh mi señor, oh Alí, oh señor de todos los creyentes, y el orgullo de todos los enamorados de ustedes,
Pero sólo una cosa te quiero decir, oh mi señor Alí, que tienen que saber estos enemigos que esta costilla de Fátima Zahra tiene venganza, pero no ahora, cuando aparezca el Imam, y que los corazones de los shias, estén como fuego por lo que pasó...Y llegará el día, llegará, llegará.
Escrito por Ahmad Saleh y corregido por Nur Masumah
No hay comentarios:
Publicar un comentario